Nuestros espectáculos de magia son seguros? Síii!!

 En la entrada anterior comentamos que los artistas que solemos hacer espectáculos con voluntarios en escena teníamos 2 opciones:

  1. "Adaptar el espectáculo para que no suban voluntarios a escena para ayudar al mago o maga.
  2. Cada vez que se baje hacia el público o el voluntario suba a escena, el mago / maga y voluntario deben llevar mascarilla y ponerse gel hidro-alcohólico antes y después de realizar el efecto.
Lo cierto es que la segunda opción de momento no la hemos tenido que realizar, pero en caso que alguien del público suba a escena, lo debemos respetar y protegernos todos."


Pues ahora ya sí. En lo que lleva de año ya hemos adaptado y realizado nuestro show IMAGINA2 varias veces con todas las medidas de seguridad y con voluntarios en escena.  Demostrando que #laculturaessegura, ya que no hemos recibido noticias de posibles contagios de Covid de los espectadores. 


Dicho esto... ¿Podemos contarte algo? Tenemos ganas de realizar ILUSIONA2 en teatro🎭 con estas medidas.. Y además.... estamos trabajando en la sombra en un show de magia nuevo que será especial. 

  Y después de explicarte esto, te dejamos con el vídeo de promoción de IDEA2. A lo mejor ya lo viste antes, o quizá no. Ahí va!! 👇



Comentarios