Espectáculos de magia y Covid

 Este año 2020 está siendo muy extraño para todos. 

Los que somos artistas y magos tenemos 2 opciones 👇:

  1. Adaptar el espectáculo para que no suban voluntarios a escena para ayudar al mago o maga.
  2. Cada vez que se baje hacia el público o el voluntario suba a escena, el mago / maga y voluntario deben llevar mascarilla y ponerse gel hidro-alcohólico antes y después de realizar el efecto.
Lo cierto es que la segunda opción de momento no la hemos tenido que realizar, pero en caso que alguien del público suba a escena, lo debemos respetar y protegernos todos.

espectacle post covid

Hemos tenido un verano durillo en cuánto al número de actuaciones. Pero hay organizaciones que siguen apostando por la cultura segura. 👏  El show "IDEA2" está teniendo muy buena aceptación haciendo 2 o 3 pases cada vez que se puede. Sillas desinfectadas, separación entre familias o entre personas... 👪





También cabe destacar nuestra primera salida del país después del confinamiento hacia un Festival. Dudas, temores, ¿guardaremos las distancias?.
magic valongo 2020

A finales de septiembre volvimos a Portugal un año más para participar en sus 2 Galas Internacionales con nuestro acto "La Vaca". Muy bien organizado. Los artistas manteníamos las distancias en camerino, gel, todos con mascarilla en espacios conjuntos, excepto para la foto de "familia". ¿Te imaginas esa foto 👉 con todos con mascarilla? Sería muy raro.

Seguimos manteniendo que #laculturaessegura. 

Comentarios