Se acabó la gira de verano. Empezamos talleres de magia!!

 Empieza septiembre, se acabó la playa, comienza la vuelta al cole... y ya podemos dar por finalizada nuestra gira de verano por diferentes fiestas de ciudades, pueblos y barrios. 

Como era de esperar, nuestro IMAGINA2 sigue funcionando. Es el espectáculo de magia familiar que está creciendo con la Compañía y suele viajar por diferentes poblaciones de Catalunya y España. 

¿Algo especial a destacar?

En julio pasó algo. Nos suelen decir eso de "Nadie es profeta en su tierra", ya que solemos actuar más fuera de Barcelona o incluso de Catalunya. Pero ese día jugamos "en casa", en un barrio de Granollers. Volvimos a jugar en una de las plazas de este barrio tan familiar. 

magia en la tele. magas en tv

También destacar nuestra colaboración con MPS Channel coproducido por RTV Cardedeu. Una programación para público infantil-familiar, mientras los adultos asistían al congreso virtual. 

Además llevamos unos meses trabajando en la sombra con un nuevo proyecto. Esperamos dar pronto las buenas noticias. 

Y otra cosa más. Con la vuelta al cole, empezaremos clases extraescolares. Un taller de magia para niños presencial. Si vives cerca de El Prat (Barcelona), ya no hace falta que tu hijo/a se pregunte cómo aprender magia. Tenemos la solución! En octubre empezamos este taller infantil de magia. Se puede inscribir a partir de YA!  Se lo pasará en grande haciendo magia con cartas, magia con monedas o magia con cuerdas y otros objetos cotidianos, para ser el alma se la siguiente fiesta. 

Comentarios