Nuevos servicios en Niñas del Mago. Clases de magia online y espectáculo adaptado

Estamos pasando una época de confinamiento general que poco a poco se irá pasando. #ensensortirem con la ayuda de todos. 
Desde la Cia. Niñas del Mago hemos sacado una nueva manera de aprender magia online. Tenemos nuevas CLASES DE MAGIA online para impartirlas a niños y jóvenes de 8 a 14 años vía Zoom, Skype o Facebook. Nuestra dinámica de trabajo es muy fácil: una pequeña base de teoría mágica y aprender trucos de magia que ellos mismos se podrán construir con los elementos de casa. Lo mejor de todo es que estas clases de ilusionismo son individuales y personalizadas. Significa que cada uno se creará su propia presentación del efecto de magia que acaba de fabricar, desarrollando así su creatividad. Al ritmo de cada alumno. 
¿Conoces algún niño o joven con ganas de aprender magia? Infórmate sin compromiso!

Y también queremos presentaros nuestro ESPECTÁCULO adaptado a las circunstancias actuales: IDEA2 . Una mezcla de nuestra mejor magia de salón ideal para que la disfrutes en vivo. 20-25 minutos para presentar en 'petit comité'. En exclusiva para 50-60 personas para poder mantener la distancia.      
No lo dudes! Un par de magas en la programación de tu fiesta mayor, fiesta de barrio, centro cívico... dará el toque diferente que buscabas.
¡Contáctanos! Y comenta tu idea.

Comentarios