11 de octubre de 2019

Cómo fue el verano?

Es una pregunta un poco tarde cuando ya estamos en octubre , pero no tuvimos tiempo de publicar. Pero la contestaremos igualmente:
¡Muy bien! Sería la respuesta rápida.

Imagina2 en calleFestivales, encuentro con amigos magos... y sobretodo mucha magia en fiesta mayor de ciudad y de barrio. De todas estas actuaciones nos llevamos un bonito recuerdo. Siempre hay que recordar lo bueno de todo. Público entregado de inicio a fin. El secreto? ¿Será que hemos empezado a hacer pre-show? 😄👋 O que le añadimos algunos cambios al espectáculo? Sea lo que fuera, nos ha encantado el resultado.



magia de cercaA destacar que a inicios de septiembre estuvimos en Aretxabaleta (Gipuzkoa). Otra vez podemos decir eso de "Mamàaa, salimos en la tele!!" 📺. Lo bueno que no nos preguntaron lo típico de "¿Cómo empezasteis? o ¿cómo aprender magia?". Simplemente se interesaron por nuestra labor en el festival: haríamos magia de cerca con cartas, con monedas, con números... y de escena al día siguiente. Estrenamos la última versión de IMAGINA2 de teatro 🎭. El público lo aceptó muy bien.


¿Qué os parece? Seguimos comentando por encima las actuaciones del trimestre? O continuamos con algunos detalles de nuestra trayectoria? Deja un comentario, que te leeremos. 👇

No hay comentarios: