Lo que no contamos en facebook

  Después de la mini gira por Zaragoza, nos dirigimos a Santa Coloma para colaborar en la Gala Mágica Solidaria #todoporNacho, presentada por el conocido Santi Millán. Una gala donde todos los magos nos conocíamos de antes y se notaba el buen compañerismo. 
  Gala de magia organizada por Asdent  para recaudar fondos con el fin de costear los gastos derivados de la investigación de la enfermedad de Dent y poder conseguir una posible curación para Nacho.



  
Presentadores del programa
  Días después, nos llaman de XIPTV Xarxa de Televisions Locals. Se interesan por nuestra trayectoria y nos quieren entrevistar. Aceptamos. Acordamos un día de la semana siguiente para la entrevista. 
  Y llegó el día. Programa en directo. La entrevista se haría a las 11.40h pero nos citaron horas antes para aparecer en el sumario de inicio de programa. El aparecer en el sumario fue toda una sorpresa ya que no nos lo habían comentado antes. Salió todo bien.  
  Justo después del sumario ya fichamos a quien sería nuestro ayudante para el juego final: un colaborador del programa. 
   Nos gustó porque se informaron bien sobre nosotras para saber qué preguntar.   


   2 días después nos ponemos rumbo a Almussafes. Al Encuentro Internacional de magos. Esta vez actuando en la calle con parte de "Imagina2". Nos ponemos en camino dos días antes de actuar. Nuestro hotel se encuentra a 2.5 km del centro del pueblo. En coche se llegaría en un momento pero teniendo en cuenta que no teníamos, eran 20 minutos andando.
 ¿Y el día de la actuación que? Linaje, uno de los magos con los que compartimos escenario y hotel, nos llevó de ida y de vuelta. Lo más gracioso es que íbamos todos los actuantes de esa mañana, menos uno, en el mismo coche.
  Se puede decir que llenamos el parque y nos lo pasamos bien.  


  Hace poco volvimos a Santa Coloma. Actuamos dentro del programa de Santa Coloma Mágica. Volviendo a compartir escenario con Brando y Silvana, Lilina y algunos alumnos de la Escuelademagia.
  Ya estábamos todos listos cuando... ¿dónde está el organizador? ¿cuándo empezamos? Al final empezamos cuando se arrimó el público al escenario. Nos tocó actuar detrás de Brando y Silvana, que salieron los primeros. Todo un honor que esta pareja nos volviera a presentar una vez más.
  Salimos a escena y nos encontramos con un público estupendo que colaboraban en todo. Como es costumbre, en estos casos, realizamos un fragmento de "Imagina2".

Comentarios