Cruzamos el Atlántico con "Escritora y Personaje"

Hace unas semanas llegamos de nuestra experiencia en Buenos Aires, Argentina. Una semana en la ciudad del tango donde presentamos nuestro número "Escritora y Personaje" en el mayor Congreso de magia latinoamericano. 70 competidores y más de 600 magos de 17 países.

Ensayos previos al día de la actuación
Las 9h de la mañana del viernes. Nuestro número era el primero en romper el hielo. Mientras esperábamos para poder empezar detrás de telón, echamos una vista al público, y observamos que había más gente que el día anterior a la misma hora. Nos sentimos cómodas actuando en un escenario del año 1908, sabiendo que ahí mismo actúo el gran Fu-Manchú. Durante los siguientes días, recibimos buenas críticas y comentarios para seguir adelante.

Una semana de no-parar y con poco tiempo para visitar la ciudad. Pero nos quedamos con "la buena onda" entre los magos y la piña que hicimos los españoles.


Comentarios

LéVic - Buenos Aires - Argentina ha dicho que…
"Escritora y Personaje" fue uno de los números que más disfruté del Flasoma de Bs As. Sorprendente, dinámico y divertido. Un número que me generó mucha magia interior! Los números en los congresos de magia son difíciles porque tienen que estar tan bien estructurados como para transformar a magos profesionales y los no tanto en espectadores de magia. Y realmente me sentí un niño al ver este número. Muchas Felicitaciones!! Ojalá el tiempo las traiga de vuelta por esta ciudad y pronto!!
Niñas del Mago ha dicho que…
Que bueno, LéVic! Nos alegra que te gustara tanto.
Y nosotras encantadas si volvemos por allí.